jueves, 31 de diciembre de 2015

Incursor Huargo y Eowyn

Avances con el Incursor Huargo y con Eowyn.

El primero casi terminado, a falta de retocar alguna cosilla y pintar una calavera y un hacha en la parte trasera de la peana. Eowyn con la piel y el vestido pintados. Le faltaría el chaleco, cabello y espada principalmente.

El año que viene más.









domingo, 27 de diciembre de 2015

Nature Warden, Guerrera Enana y Eowyn

Comparto unas fotos de varias miniaturas que voy pintando a ratos entre encargo y encargo. Próximamente terminaré un encargo de un Incursor Huargo y subiré fotos. Una vez terminado me pondré con otros dos encargos: Nazgûl y Rey Brujo en Bestia Alada, y el Señor de la Carroña, otro Nazgûl.

Pero en esta ocasión, se trata de tres féminas: "Nature Warden" de Reaper, una guerrera enana de Red Box, y Eowyn, de El Señor de los Anillos.

Las dos primeras casi terminadas, a falta de las peanas y algún retoque.

Nature Warden, de Reaper:


Guerrera Enana (no recuerdo si tenía un nombre), de Red Box Games:


Y por último, Eowyn, de El Señor de los Anillos, a la que sólo le he pintado la piel por ahora:








domingo, 13 de diciembre de 2015

Gûlavhar, el Terror de Arnor

Otro encargo terminado, Gûlavhar, el Terror de Arnor. Muy contento con el resultado, ya que por una parte, es la mini más grande que he pintado hasta ahora (junto al Balrog, aunque ése lo dejé "aparcado"), y por otra parte tenía varias dificultades, como son hacer luces y sombras con tonos de grises (especialmente en las alas) o los cuernos. Por cierto, la peana es de interior de las Minas, ya que así lo pidió el cliente, para utilizarlo junto a su ejército de Moria.

Pongo unas cuántas fotos, hechas con diferente luz y ángulo:


Y unas de más cerca: