lunes, 20 de junio de 2016

Espíritus de los Muertos (Parte 1)

Tres espíritus de los muertos, de el Señor de los Anillos. Todavía no están terminados, sobretodo les falta pintar esa especie de algas que arrastran en sus ropas tras salir de los pantanos donde yacen. Pero también quiero darles unos últimos toques, como por ejemplo el pelo del elfo, que había pensado probar a hacerlo más clarito...











lunes, 13 de junio de 2016

Zombicide: Phil (parte 2)

Pues ya tengo las minis de Phil practicamente terminadas. En realidad todavía les falta algunos detalles, como hacer las luces de las armas, pintar los guantes del superviviente, los botones de la camisa o el contorno de la placa de policía en el brazo. También tengo que decidir si le pinto sangre a la mini del zombiviente, cosa que probablemente haga más adelante.

En cuanto a las peanas, esas probablemente se queden así, al menos por ahora. Cuando tenga todos los héroes pintados, quizás decida como decorar las peanas.


Por otra parte, ya he comenzado con otro encargo: Espíritus de los Muertos (ESDLA). De momento sólo les he pintado la piel:


Pues nada, próximamente seguiré con esos espíritus, y pensaré cuál será el próximo Superviviente de Zombicide que pinte...



lunes, 6 de junio de 2016

Zombicide: Phil (parte 1)

Pues al fin me he decidido a ir comenzando a pintar mi Zombicide, al menos por ahora los héroes de la caja básica y la expansión del Toxic City Mall.

He empezado ya con Phil, en sus dos versiones, superviviente y zombiviente. De momento le he pintado la piel y el pantalón, y comenzado a pintar la camisa, pero aún le falta mucho por hacer (y retocar).