martes, 17 de febrero de 2015

Juego de Tronos: Ya disponible para descargar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZADO: Hay una versión actualizada del reglamento, aquí: http://dkminis.blogspot.com.es/2015/09/juego-de-tronos-actualizacion-del.html
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, ya está disponible el PDF para descargar, lo tenéis en este enlace:
http://www.4shared.com/office/dOxK_twVba/GOTv1.html

Deciros que seguramente no es una versión definitiva, ya que siempre quedará abierta para ser actualizada en el futuro, ya sea por erratas, por actualizar reglas o imágenes o para añadir colaboraciones.

Sí, colaboraciones. En las primeras páginas ya hablo sobre ésto, pero lo comento por aquí también. Todo aquel que quiera conversionar sus propias miniaturas para representar algún ejército de JDT, puede enviarme las fotos con su trabajo, y es muy posible que en el futuro actualice el suplemento con una sección de conversión, en el que se podrán ver esos trabajos junto al nombre de cada autor así como un enlace a su blog o website si lo tuviera y así lo desea el autor. Eso sí, el único requisito que pido es que se me indiquen todos y cada uno de los materiales originales utilizados para realizar esa conversión y así indicarlo también en la sección. Podéis enviarme un email con esas conversiones o con cualquier sugerencia para mejorar el suplemento o erratas que veáis a esta dirección:
juegodetronosJBE@gmail.com

También deciros que estéis atentos a este blog, ya que en el futuro compartiré por aquí el nuevo enlace de descarga del suplemento cada vez que éste sea actualizado.

Importante comentar también que el documento está basado en el juego El Señor de los Anillos y El Hobbit, de Games Workshop. De hecho más que un juego en sí, es una expansión de éstos para poder utilizar los ejércitos de Poniente. El suplemento obviamente trata sobre la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, y para los que no hayáis leído todavía su obra, avisaros que aquí podéis encontraros con muchos spoilers, así que ya sabéis, a leerlos los magníficos libros. Para ilustrar el suplemento he utilizado gran cantidad de imágenes de la serie de tv de HBO, así como miniaturas de Dark Sword Miniatures.

Por último, añadir que ésto no acaba aquí, ya estoy recopilando mucha información para futuras expansiones para poder representar otras guerras de Poniente, como la Conquista de los Targaryen, la Rebelión de Robert, etc. Pero seguramente falte mucho tiempo para esto, ya que ahora quiero dedicar tiempo a otros proyectos.

Pues nada, espero que os guste el suplemento... Os dejo unas cuantas imágenes de muestra. Un saludo!














4 comentarios:

  1. Vaya pinta!! Descargando. Felicidades por el gran trabajo que has hecho.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta. Lo leo y comento, Gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar