lunes, 6 de abril de 2015

Guerreros del Norte: MOM Miniaturas (1ª Parte)

Hace poco, Manuel Olmedo me envió un pack de miniaturas que esculpe él mismo para su propia marca: MOM Miniaturas / Divine Rage. Concretamente se trata de 12 Guerreros del Norte y su grupo de mando compuesto por un capitán, un estandarte y un músico. Muy guapas las minis, tengo que decirlo.

Pues ya he comenzado a pintar 3 de los Guerreros del Norte. De hecho practicamente ya los tengo a falta de algún detalle y claro está, las manos derechas con las armas, que aún no he pegado (incluyen mazas, hachas y espadas).

He cambiado las peanas cuadradas que traía el paquete por las redondas de 25mm, para quizás utilizarlos en el futuro en ESDLA, ya sea como Numenoreanos Negros o Guardia Negra. Aunque son algo más grandes que las de ESDLA, en mi opinión no desentonan tanto, sobretodo para representar razas con mayor fuerza. Precisamente con esa idea en mente, los estoy pintando con tonos negros y oscuros. Ahí van unas fotos de cómo los tengo actualmente:


Y un par de imágenes de las minis montadas y sin pintar extraídas de su tienda online. Podéis ver todo el catálogo en su web: http://www.momminiaturas.com/







5 comentarios:

  1. Una pasada, Darío.
    Les estás dando vida a esas miniaturas.
    Como sugerencia, te diría que usaras tonos naranjas o turquesas para añadirles un poco de óxido a las armaduras, seguro que quedan genial (que ya lo están de por sí).

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Brutales las miniaturas y el pintado. Buf!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios! Me alegro de que os gusten. :)
    Pues Borja, no es mala idea lo del óxido... Quizás repase tu tutorial del troll (creo que ahí explicabas lo del óxido) y me anime. ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Impressionante Darío!!
    Grande trabalho, e muito boas miniaturas :)

    ResponderEliminar