domingo, 22 de noviembre de 2015

Thorin Rey Bajo la Montaña y Thorin joven

Pues encargo ya terminado, y en breve comenzaré con el siguiente.

Con las dos versiones de Thorin, ya doy por terminados los 6 enanos.

Thorin Rey:
Esta mini ha sido un reto para mí, ya que bordeando toda la capa, hice un "freehand" (un dibujo a mano alzada de una orla), y pocas veces hasta ahora me había animado a pintar dibujos a mano alzada, pero creo que ha quedado bastante bien al final. La mini en sí es muy bonita (me han entrado ganas de hacerme con una para mí también), aunque también tiene sus defectos, sobretodo diría que la espada y la mano que la sujeta, que no están muy bien definidos. También pienso que la mini habría mejorado con la corona que lleva en la peli.





Thorin joven:
Y esta otra versión de Thorin ya la pinté en su día para mi colección, hará casi dos años. Contento también con el resultado, ya que me parece que ha quedado bastante mejor que la mía.






Y nada, en breve comenzaré con el siguiente encargo, un Gûlavhar y un Incursor Huargo.








2 comentarios: