domingo, 18 de enero de 2015

Hijos de Eorl

Saludos! Vuelvo a la carga con varias entradas nuevas. La primera de ellas es esta conversión de un Hijo de Eorl casero:


Seguramente apreciaréis que la masilla verde no es mi fuerte, aunque ya he realizado varias conversiones y algo sí me defiendo. En este caso estoy preparando varios Hijos de Eorl para Rohan. 

Están compuestos con las siguientes partes:
-Caballos de Rohan
-Parte inferior de un Jinete de Rohan
-Parte superior de Celtas de Warlord Games
-Cabeza de Celtas de Warlord Games
-Mano con hacha de Zulús de Warlord Games
-Escudo clonado de Eomer, Mariscal de la Marca

Y con masilla verde le he hecho la barda del caballo y la capa del jinete, además de suavizar la transición entre la parte inferior de la mini de GW y la superior de la mini de WG. Como digo, la masilla no es mi fuerte, y seguramente está muy mejorable tanto la barda como la capa, pero creo que más o menos dan el pego y general queda una mini bastante vistosa. De todas formas intentaré mejorar este aspecto en los siguientes jinetes.

Dejo más fotos con la mini imprimada para disimular un poco las partes que he esculpido:


Y una última foto para que se vea un poquito mejor el proceso. A la izquierda está un Jinete de Rohan sin modificar, y a la derecha un jinete ya con el torso, cabeza y arma nuevas. El siguiente paso será añadir la barda y la capa con masilla:


Pronto más cosillas...









No hay comentarios:

Publicar un comentario