miércoles, 14 de enero de 2015

Juego de Tronos: El Juego de Batallas Estratégicas

Saludos de nuevo! Como muchos ya sabréis, estoy trabajando (con la ayuda de Santi Pipe Márquez Martín en la confección de los perfiles) en la creación de un suplemento para jugar partidas con el reglamento de El Hobbit JBE (GW), adaptadas a los ejércitos y personajes de Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos). Llevo ya casi un año preparando el suplemento, y actualmente falta muy poco para terminarlo y ya ronda las 200 páginas.

En el suplemento hay más de una docena de ejércitos diferentes con todos los héroes y guerreros necesarios para recrear las batallas de esta magnífica serie de novelas de George R. R. Martin. Como digo, para jugar es necesario el reglamento más actualizado de El Hobbit de Games Workshop, al que hemos añadido algunas reglas opcionales para dotarlo de más personalidad, así como un montón de Reglas Especiales nuevas en los perfiles de muchos héroes y guerreros de Poniente. También hay varios escenarios para recrear alguna batalla en concreto (como la famosa batalla del Aguasnegras).

Dentro de no mucho lo daré por terminado y lo subiré a la red para que todo el que lo desee lo descargue y lo pruebe. Actualmente estoy terminando la sección de reglas y testeando los escenarios que he creado, así que espero que pronto esté disponible ese PDF para su descarga gratuita.

En esta sección del blog, iré comentando las novedades al respecto, así como mostrando trabajos de pintura con algunas miniaturas de Dark Sword Miniatures que representan algunos personajes de la serie. Espero poder traer más novedades pronto.

De momento, os dejo un par de perfiles y os recuerdo otra vez que pulsando con el botón derecho del ratón tenéis opciones para ver las imágenes a mayor tamaño.

Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario