miércoles, 14 de enero de 2015

Trasgos de El Hobbit

Saludos! Inauguro este blog con una entrada de pintura de El Señor de los Anillos / El Hobbit, que al fin y al cabo es hasta el momento donde más tiempo dedico en este hobby, aunque espero añadir entradas en el futuro con miniaturas de otras marcas (Reaper, Red Box, Dark Sword, etc.), y con algo de modelismo y conversión, ya que también estoy iniciándome con la masilla verde.

Pero volviendo a El Hobbit, hace ya un par de años que me hice con la caja de inicio de Huida de la Ciudad de los Trasgos, y hasta ahora sólo había pintado enanos de la compañía de Thorin, pero por fin he decidido empezar con los trasgos, que son tan feos que me encantan. Todavía no están terminados, de hecho he tenido que pausarlos para pintar un Corsario de Umbar que presentaré en el Mastermini de enero, en el foro laguerradelanillo.

Este primero es el que tengo más adelantado, ya que sólo le faltaría pintar el arma y hacer la peana (suelo acumular muchas miniaturas pintadas para después hacer muchas peanas de seguido):


Como veréis, los estoy pintando con un tono más "humano". No me gusta el tono tan blanquecino con el que los pintan en GW, ya que casi parecen muertos vivientes en lugar de trasgos. Mi idea inicial era pintar cada uno con un tono diferente, tal y como se muestran otras razas en ESDLA como orcos y uruks, pero lo cierto es que me gustó tanto cómo les queda este tono que he decidido pintarlos todos así.

Aquí van otros dos trasgos a los que sólo les he pintado la piel y los ojos:


Y eso es todo por ahora. Estoy bastante contento de cómo los llevo, ya que creo que las transiciones en la piel están bastante conseguidas. :)

PD: Os recuerdo que pinchando en las imágenes con el botón derecho del ratón, tendréis opciones para ver la imagen a mayor tamaño.

Pronto actualizaré con más avances. Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario